fbpx

Sesión de trabajo y presentación de Kultursistema

Detalles
Fecha:

marzo 30

Hora:

12:30 - 14:30

Registro: Registro
Organiza

Kultursistema

Web: Link de reserva
Ubicación

Euskalduna Bilbao

4 Abandoibarra Etorbidea, 48011 Bilbo

Bilbo, PV, ES, 48011

Sesión de trabajo y presentación del proceso de mapeado del ecosistema cultural y creativo del territorio con Kultursistema

La Diputación Foral de Bizkaia ha decidido realizar los próximos meses el mapeado del ecosistema cultural y creativo de Bizkaia con el objetivo de tener la fotografía más exacta posible de lo que es a día de hoy el sistema cultural del territorio. Todo ello con el objetivo de impulsar políticas públicas más adecuadas para ayudar de una manera eficaz en el desarrollo e impulso del sector.

Es por ello que desde el Departamento de Euskera, Cultura y Deporte se invita a una serie de agentes clave a una reunión de trabajo que tendrá lugar el próximo martes 30 de marzo a las 12:30 en la sala OE del Palacio Euskalduna de Bilbao.

El objetivo de la reunión es presentar el proceso de mapeado del ecosistema cultural y creativo de Bizkaia que tenemos previsto realizar los próximos meses. La metodología que utilizaremos para el mapeado es Kultursistem, metodología desarrollada con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia.

¿Por qué un mapeado ahora?

Porque queremos seguir mejorando en la definición de nuevas políticas de impulso y fortalecimiento del sector sin dejarnos a nadie, trabajando desde un conocimiento real y siempre actualizado aportado por sus protagonistas. Buscamos igualmente empoderar a cada agente en su proceso de autoreflexión y búsqueda de oportunidades.

Queremos contar contigo.

Como agente clave y representativo de tu sector, creemos que tu participación es crucial para el éxito del mapeado. Por eso en esta primera sesión de trabajo, a la que te pedimos que traigas un ordenador para ayudarte a mapear tu propia organización, compartiremos las claves del proceso que se iniciar ahora y el papel que nos gustaría que juegues en el mismo.

¿Qué es Kultursistema?

La metodología para el autodiagnóstico y visibilización de agentes de los diferetnes sectores culturales y creativos, creada inicialmente en el marco de Karraskan y gestionada por Conexiones improbables. Por ello miembros de esta entidad participarán, haciéndose cargo de la parte técnica, junto con las personas del equipo directivo de Departamento de euskera, kultura y deporte. Kultursistema cuenta con un marco conceptual y una herramienta digital que facilita un acercamiento rico y diverso al contexto particular de cada persona, organización e institución que compone nuestro ecosistema. Más información en www.kultursistema.com